Del 10 al 17 de mayo del 2025
1 día. Sábado 10
Salida desde el aeropuerto de valencia 14,55 h. Llegada a Tánger 15,20 h.. Transporte en furgoneta hasta el yeba. Costa mediterránea.
2 día. Domingo 11
Visita playa Mónica en patera. Por la tarde trekking hasta playa Mónica. Por la noche degustaremos sus puestos de pescado recientes. Dormir en el yeba.
3 día. Lunes 12
Tras el desayuno. Pondremos rumbo a Echoort. Nos instalaremos y por la tarde caminata a la cascada del rio kelaa.
4 día. Martes 13
Trekking hasta el puente de Dios en el río Farda. Al medio día rumbo a Chefchauen por carreteras interiores. Visita la medina y cena suculenta en Bab Elsour.
5 día. Miércoles 14
Acabaremos por conocer la ciudad azul. Y Rass elmá. Por la tarde nos disponemos a ver la puesta de sol desde la mezquita de los españoles. Dormiremos en Chauen.
6 día. Jueves 15
Tras el desayuno pondremos rumbo a Larache. Costa atlántica. Conoceremos su puerto, su plaza ovalada, sus magníficos cafés y la barandilla. Tomaremos un buen panaché y a cenar al puerto a comer buen pescado.
7 día. Viernes 16
Saldremos de Larache para visitar Ashila y su artística medina. Por la tarde marcharemos a la playa de la cueva de las Palomas para darnos un buen baño y presenciar una bonita puesta de sol atlántica.
8 día. 17 sábado
Desayuno en Larache marcharemos para visitar el sorprendente kromlech de m’zora. Después tomaremos rumbo a Tánger para volvernos en avión a valencia. Hora de llegada 18,05
De 10 al 17 de mayo del 2025
Precio del Vuelo en este momento. 52€ susceptible de variar
Grupo reducido no más de 8 personas
INCLUYE:
NO INCLUYE:
QUE NECESITAS:
NOTA: Este viaje no incluye recorridos en SUP como estamos acostumbrados, Es un viaje diferente, diseñado para conocer una de las partes más interesantes y desconocida del reino de Marruecos, pese a su proximidad. El recorrido transcurre por lo que se llamó un día la zona del protectorado español. Este viaje considerado nivel suave, contempla pequeñas actividades de trekking, no más de dos horas de pateo, es un viaje destinado a saborear el pueblo rifeño y ¿cómo no? La excepcional y exquisita gastronomía marroquí. Conoceremos lugares no muy frecuentados por el turismo, excepto la mítica ciudad de Chauen. También se ha preparado para poder pernoctar un par de noches en cada lugar, excepto uno. De esta forma evitamos el ajetreo que supone cada día alojarse en un lugar distinto, esto nos permite conocer mejor los destinos y familiarizarnos con ellos “en lo que podamos”. El ir en avión nos evita tener que perder un día a la ida y otro a la vuelta, de esta forma aprovechamos más nuestra estancia y la paliza que supone conducir tantas horas.
Este viaje diseñado por Zapa, guía en marruecos desde hace más de 30 años, es una síntesis de un Marruecos amable y desconocido. Su experiencia y conocimientos de lugar facilitan la inmersión en el país vecino. Son muchas las incursiones en este país y eso ha permitido poder destilar este magnífico viaje. Este viaje se sitúa en el norte del país donde ha sido infravalorado en post de un sur masificado y adulterado. Conoceremos el autentico e indomable espíritu rifeño.
© El hijo del Zahorí. Todos los derechos reservados.